Clásicos

Don Quijote de la Mancha.

Una de las frases más conocidas del mundo literario es la de Don Quijote. Aquel «En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme…»

Os presento esta gran obra de Cervantes conocida y traducida en el mundo entero. Una de las obras más grandes para todo tipo de lectores.

Os tengo que confesar que cuando me dijeron en la escuela allá por el año…. (bueno aquel año) que había que leerlo y hacer un trabajo sobre ello lo vi tarea imposible. Pero cuando cogí aquel enorrrrme volumen en mis manos, al más puro libro antiguo (pues era una versión de aquella índole) comencé a leerlo con recelo y acabé devorándolo en quince días. Un libro que contiene todo tipo de aventuras, con un verso antiguo, pero entendible y divertido. Puedes empatizar con Alonso Quijano o con Sancho o con un sinfín de personajes a los que te animo a conocer con esta reseña de mi Audio-libro.

Animo, no es para tanto. En este vídeo son sólo unos minutos para que disfrutes y te atrevas a conocer uno de los libros más aclamados y que todo amante de la lectura debería leer alguna vez.

 ¿Atrévete, mi buen amigo! Pincha aquí o en la foto para redirigirte a ese rinconcito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s